Carles Font

Des de Granollers expresso algunes opinions sobre diversos temes: història, actualitat, esports, cultura,...

jueves, septiembre 27, 2007

Compte amb la CITROËN de Granollers


Aquest és el cas del pare d'un company meu de feina que li va passar a la Citroën.

El pasado 21 de septiembre, le robaron el coche a mi padre en la citroen de Granollers, en el poligono "Jordi Camps" (donde la bimbo). El coche lo entró un mecanico para mirarle las luzes del ordenador, y un señor entró al taller, se montó en el coche de mi padre que el mecanico había dejado abierto con las llaves puestas, salió muy tranquilamente del taller por que las puertas de seguridad estaban abiertas (desde que pasó el robo, las cierran que majos. . .) y el de recepción le dice a mi padre: - "el C5 azul metalizado es tuyo? dice mi padre:- si. . . Y le contesta el de recepción:- pues se lo acaban de llevar... mi padre:- donde? el de recepció:- que te lo han robao! y el señor de recepcion vio salir el coche pero no le dijo nada por que no lo vio raro...

A partir de ahí; la citroen se desentiende de responsabilidades, no quieren saber nada del coche es más declaran que el coche no estaba depositado en su taller!( Garajes Eloy -citroen-) y después de tratarnos con mucho desprecio y mala educación declara que no se hace responsable del robo por que cito con palabras textuales: "el coche no estaba depositado en el taller, y no estaba bajo su responsabilidad".

- señor director: su empleado entró el coche, conduciendolo el, a su taller y tal como quedaron, se lo quedo allí para revisarlo. y si no estaba bajo su responsabilidad, quien es responsable de los coches que estan en el taller de citroen Granollers???.... ¿DIOS? vale pues señor director no se preocupe que dios no va a tener que vigilar mas el coche de mi padre en su garaje por que Se lo han robado!

en fín, los mossos d'esquadra después de saber que no disponen de cámaras de seguridad, que no es la primera ni la segunda vez que les roban un coche, que han dejado siempre las puertas de seguridad abiertas... y un sin fín de cosas, lo han pasado a investigación.

y lo de la fotito...esto es para que vean que no me pienso quedar de brazos cruzados, pagando un coche nuevo (tenia dos años) de 23.000 y pico Euros por que a los señores de la citroen no les de la gana de responsabilizarse de que estando el coche dentro del taller, cualquiera puede entrar a llevarse un coche. . . no debe ser tan difícil, si ya van por la cuarta . . .

evidentemente nos han dicho y pasado muchas mas cosas (del robo)que son para contar pero si esto ya es largo... imaginate!

sres Citroen... me quedaré sin coche... pero os voy a estar tocando los cojones hasta que me canse

2 Comments:

At 11:30 p. m., Blogger JaviWoll said...

Ja fa 2 anys que no ho porto a Garaje Eloy. En tot cas, heu d'enviar una queixa a la Citroen de Madrid, al responsable el fotran fora, ho sé per un cas semblant que vaig viure fa uns anys. (ja t'ho explicaré...)

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo, dales caña. son unos sinvergüenzas, yo tengo dos citroën y no los pienso llevar ahí.

 

Publicar un comentario

<< Home

contador web
contador web